Los hermanitos tucumanos no se cansan de recibir canjes. Desde que el reality de la provincia -que intenta emular el verdadero "Gran Hermano"- cobró popularidad, los negocios se disputan por enviar comida a los participantes y aparecer en la cuenta de Tik Tok del programa.
Es que las redes sociales de "Gran House Tucumán" no son tema menor. Desde que empezaron a subir videos a su cuenta -@gran_house_tucuman- a mediados de enero hasta hoy, la cuenta logró más de 100.000 seguidores y más de medio millón de "Me gusta".
Por otra parte, los videos con menos reproducciones no tiene menos de 14.000 visualizaciones y los más vistos superan el millón. Con estos números, son muchos los negocios que esperan lograr concretar un canje para llegar al multitudinario público que sigue el reality tucumano.
Un sánguche de milanesa XXL para Gran House
Este fin de semana dos de los participantes grabaron un video con una representación de la recepción del canje. Sentados en el living del hostal que los hospeda, respondieron al llamado del timbre. Del otro lado de la puerta, el ansiado pedido.
"La gente de El Picante miren lo que nos ha mandado", contaron al recibir la comida, mientras mostraban el enorme sánguche a las cámaras. Sobre una tabla de madera y con una montaña de papas fritas al lado, una enorme "mila" de un metro llegó para deleitar a los participantes. La sanguchería también les envió cajas de pizzas y empanadas.
El video superó las 120.000 visualizaciones. Entre los comentarios no faltaron los amantes del tradicional plato tucumano. "Soy de Salta, muero por probar una milanga tucumana", escribió una de las usuarias de Tik Tok, mientras otros prometieron llegar a la provincia para probar la milanesa XXL.